You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestra Cartelera

Teatro Belarte
Cra 7 No. 152 - 54 • Tels.: 749 5854 - 479 3322 - 749 5936
Móvil: 350 828 1642 • reservas.belarte@artesproducciones.com

#

Jue.

#

Vie y Sáb.

#

Sáb.

#

Dom.

#

Dom.


De que hablan las mujeres en el baño

Jue 8:00 p.m.

Isabel es una exitosa publicista que se enfrenta a uno de sus más grandes trabajos, pero su destino le juega una mala pasada al quedar embarazada a un paso de recibir su mayor reconocimiento profesional. El problema no termina ahí, ella no sabe quién es el padre. Con ayuda de sus más fieles amigas, Isabel intentará averiguar quién es el papá de su hijo. Pero las cosas se complican cada vez más. Isabel tendrá en el baño un lugar donde podrá desahogar todas sus penas y frustraciones. Divertida comedia donde contemplaremos todos los temas que pueden llegar a hablar las mujeres detrás de la puerta de un baño.

#

Lo que No Sirve que no estorbe

Vie y Sáb 8:00 p.m. La vida está llena de seres humanos y situaciones que pueden hacer de nuestra existencia toda una desgracia. Y en esos momentos, no hay que dudarlo: lo que no sirve, que no estorbe. Pero a veces es tan difícil desprenderse de lo que nos jode la existencia y parecemos masoquistas del día a día. Es así como Tato Devia decidió armar una comedia que te ayudará a ser ¡LIBRE! de aquello que te estorba pero no eres capaz de enfrentar. Si te estorban los amigos que insisten (día y noche) en venderle Herbalife, si te estorba que el conductor de UBER sea extremadamente amable o si simplemente te estorba pensar para qué sirve que el papel higiénico tenga olor a cereza, necesitas urgentemente ver este show. ¡Lo que no sirve, que no estorbe! una frase tan sencilla que puede hacerte feliz y que después de ver el show, te darán ganas de utilizarla más. ADVERTENCIA: Después de ver el show, la utilización de la frase puede terminar siendo adictiva. Así que controla su uso porque podría afectar aspectos importantes de tu vida y tampoco es la idea; bueno, si todo en tu vida realmente no te sirve, entonces, ahí sí, ¡LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE!

COMPRAR AHORA RESERVAR

Una aventura en 4 patas

Sáb 4:00 p.m.

Ven a vivir la más maravillosa historia con personajes de la vida cotidiana “nuestras mascotas”. Spyke es un pequeño perro criollo abandonado por sus dueños, quien es encontrado por dos niños, amigos de aventuras y travesuras, quienes al encontrar a Spyke compiten por su amor y adopción. Mientras tanto en el mundo de las hadas, dos amigas viajan a la tierra y por una situación inesperada una de ellas (Chandal) el hada traviesa, es dejada en la tierra y al sentirse abandonada empieza a maltratar las mascotas. Lebrel su amiga y hada protectora de los animales volverá a nuestro mundo ante el llamado de la peligrosa situación causada por Chandal, en donde el más amenazado será Spike. Una hermosa aventura llena de música y risas narrada por Wally un personaje excepcional quien nos entregará un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas donde padres y niños entenderán que la adopción es la salvación para miles de mascotas que necesitan un Hogar.

#

La Bella y la Bestia

Dom 11:00 a.m.

La historia se remonta, a la época de la esclavitud, en un país lejano, en donde BELLA, una chica adolescente, se enamora de un muchacho humilde, AMADOR, quien corresponde a ésta, pero son separados por los padres de ella, quienes venden a Amador, a un pirata llamado, BARBANEGRA. Al paso del tiempo, siendo ya un hombre adulto, Amador obtiene la libertad, convirtiéndose igualmente en un pirata como su antiguo amo y juntos emprenden una mágica aventura, por países y lugares encantados, llegando a un castillo embrujado, en donde encuentran un tesoro, el cual es protegido por una poderosa bruja, MORGANA, quien maldice a Amador, convirtiéndolo en una BESTIA. Una rosa encantada, será, quien reúna nuevamente a Amador y Bella, años después, ella deberá descubrir, quien es éste realmente, antes de que caiga el último pétalo, si no, morirá.

Monsieur Champinon

Dom 4:00 p.m.

El muy famoso chef francés Monsieur Champignon (Mesié Champiñón), ha decidido organizar el concurso "El Champiñón Dorado" de manera que quien lo encuentre será el heredero de los secretos de su Cocina Mágica en su especialidad: la comida "Chatarré". El afortunado ganador es un aficionado a la cocina: Miguelito Mate, quien se encuentra muy feliz de aprender todas las recetas que han hecho famoso a Monsieur Champignon y que además desea saber, con mucha insistencia, para que sirven los alimentos, pero se decepciona porque Monsieur Champignon desconoce el tema. Como Monsieur Champignon solo es experto en preparar sus platos con magia, recurre mágicamente a la ayuda de una experta en alimentación: Sally Pimienta, quién un tanto incrédula no está muy convencida de lo que vive en la Cocina Mágica. Solo existen dos ingredientes para poder lograr que Miguelito Mate y Sally Pimienta estén a gusto y esta experiencia les va a dejar una enseñanza que cambiará la manera de ver la vida.

Nuestra Sala

Teatro Belarte

Más obras Teatro Santafé

#

Mié. 8:00 pm.

Sin alas para volar

#

Jue y Vie 8:00 pm. - Sáb 8:30 pm.

Divorciadas

#

Sáb y Dom. 6:00 pm.

Secretos de cama

#

Dom. 3:00 pm.

El Show de patito feo

Contacto

No puedes Comprar ahora, escríbenos y nosotros te contactamos.